Nexia, nace como un grupo de empresas dedicadas a prestar una respuesta eficaz y profesional a los sectores de emergencias, seguridad, militar, extinción de incendios, salvamento, energía, limpieza industrial y formación. En este firme compromiso integraremos el mejor equipo técnico para el desarrollo de nuestros productos y servicios, así como la innovación técnica imprescindible para el constante desarrollo y expansión de nuestra compañía, apostando fuertemente por la Investigación y Desarrollo de nuevas soluciones dirigidas a sectores en constante crecimiento, todo ello junto a un riguroso programa de calidad implantado en todo el proceso de producción, implantación, ejecución, post venta y atención al cliente. Es un esfuerzo dirigido a presentar las últimas novedades para un sector que necesita una continua adecuación de las necesidades y servicios a desempeñar por los distintos servicios. Estamos seguros que nuestros clientes sabrán valorar esta fórmula de trabajo, por ello sabremos darle el mejor servicio porque comprendemos la importante tarea que realizan nuestros clientes y el valor e importancia de su trabajo. Nuestros objetivos son crecer con la madurez y seriedad necesaria para que nuestros clientes comprendan nuestro verdadero fundamento, seriedad y confianza. Desde nuestra compañía se establece un riguroso programa comercial y de producto para el cual estarán implicados todos y cada de las empresas y departamentos de los que se compone NEXIA, esta implicación es vital para una respuesta común destinada a dar cobertura a las necesidades de los distintos clientes.

Misión

Alcanzar la plena satisfacción de los clientes, en el desempeño de nuestros servicios, mediante el cumplimiento de la legislación y reglamentación aplicable, y demás condiciones de aplicación. El aumento de la calidad y la optimización de los recursos, de manera continua, en nuestros procesos y servicios. La máxima diligencia y profesionalidad en la prestación de nuestros servicios tradicionales y la consolidación de nuestra posición en las nuevas actividades. La participación y colaboración de todo el personal en la consecución de los objetivos de la Política de Calidad y Medioambiente. El Mantenimiento de la comunicación interna y externa. Para la consecución de estos objetivos, el Sistema de Gestión de Calidad y Medioambiente, nos permite establecer metas que son analizadas sistemáticamente, y que nos facilitan la toma ágil de medidas oportunas dentro del Plan de Mejora Continua.

Visión

Ser una empresa líder en el mercado, distinguiéndose por su competitividad en la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y por el compromiso de mejoramiento continuo que nos permita ser reconocidos por la calidad en el servicio.