hidrolimpiadoras profesionales - nexia vital

Hidrolimpiadoras profesionales

Consigue la máxima limpieza en tu negocio con nuestras hidrolimpiadoras profesionales

Cuando se trata de conseguir la máxima limpieza para tu negocio, necesitas hidrolimpiadoras profesionales, aún más cuando se trata de limpiar suciedad incrustada a la superficie. En Nexia Vital tenemos un gran abanico de hidrolimpiadoras profesionales que le permitirán mantener siempre en perfecto estado su negocio.Ya necesite modelos de agua fría o agua caliente, en nuestro catálogo tenemos la hidrolimpiadora que busca. Nuestras hidrolimpiadoras aseguran la máxima limpieza, por lo que con solo una pasada tendrá la superficie impoluta, sin necesidad de una segunda pasada. Este tipo de máquinas están especialmente indicadas para talleres, concesionarios, explotaciones agrícolas, el sector de la construcción y cualquier otra actividad que suponga deshechos y manchas superficiales o incrustadas.

Nuestras hidrolimpiadoras funcionan ante todo tipo de suciedad incrustada en la superficie. Con las hidrolimpiadoras de agua fría conseguirás arrancar la suciedad a base de presión y fuerza, mientras que las hidrolimpiadoras de agua caliente, más enfocadas a negocios de mecánica, funcionan mejor y más rápido contra manchas de grasas y similares. Por supuesto, también tenemos modelos más especializados, como la gama de hidrolimpiadoras para muros, que trabajan en vertical sin perder nada de potencia y presión.

Las hidrolimpiadoras profesionales son máquinas de limpieza de la máxima calidad que le permitirán obtener resultados de óptima calidad por un precio muy económico. Además, contamos con un amplísimo catálogo en el que podrá encontrar el modelo perfecto para sus necesidades. También tenemos modelos de alta autonomía con motor incorporado, por lo que pueden trabajar en zonas sin red eléctrica con total normalidad. Otros de los modelos más interesantes de nuestra gama son las hidrolimpiadoras semiprofesionales, con capacidad para trabajar al máximo durante periodos de tiempo más cortos, sobre las 4 horas.

Descubre las hidrolimpiadoras profesionales que necesitas en el catálogo de Nexia Vital