Hidrolimpiadora comprar o alguilar - Nexia Vital

¿Qué hidrolimpiadora debería comprar o alquilar?

En el momento de comprar o alquilar una hidrolimpiadora, encontramos una serie de condiciones importantes que hemos de tener en cuenta. Si quieres acertar con tu adquisición, no dudes en seguir estas recomendaciones que te mostramos a continuación.

¿Para qué quiero la hidrolimpiadora?

Ya sabes que la hidrolimpiadora se conecta a una toma de agua que mediante su motor es impulsada a través de la manguera para lograr una elevada presión que se enfoca con la lanza. Como es lógico, esta forma de sanear tiene diferentes usos y capacidades. Así pues, según cuál sea nuestro objetivo, nos decidiremos por uno u otro producto basándonos en las necesidades específicas.

Qué potencia necesito

Una vez somos conscientes del lugar que vamos a limpiar, hemos de conocer qué potencia hace falta que sanear adecuadamente el lugar. Se pueden encontrar desde hidrolimpiadoras que generan caudales de más de 300 litros por hora a presiones de 100 bares hasta otras que alcanzan los 600 litros con presión de más de 150 bares.

Qué usos le daré a la hidrolimpiadora alquilada o comprada

¿Cómo de sucio está el lugar? ¿Crees que las manchas serán muy resistentes? ¿Es de difícil acceso la zona? ¿De cuánto tiempo disponemos? Todo ello tendrás que tenerlo claro a la hora de alquilar o comprar la hidrolimpiadora.

Entroncando con esta última parte, merece la pena recordar qué usos se le pueden dar a la hidrolimpiadora. Es bueno recordar que son muchas las superficies que puede dejar perfectas. Buenos ejemplos de ello son:

  • Vehículos, especialmente todoterrenos. La presión del agua puede eliminar suciedad muy incrustada.
  • Motocicletas. Se pueden quedar los radios como nuevos, pese a ser inaccesibles y de compleja limpieza.
  • Patios. También terrazas y otras superficies a la intemperie son objeto de hidrolimpiadoras de gran potencia.
  • Piscinas. Una vez has vaciado el vaso, o si lleva tiempo sin agua, es buena idea dar una pasada con hidrolimpiadora para sacar suciedad incrustada y resistente.
  • Otros como muros, fachadas, persianas, muebles de jardín, herramientas…

Estos puntos aquí señalados son importantes para saber qué hidrolimpiadora deberías comprar o alquilar. Ponlos en práctica para no fallar con tu adquisición y cuenta con nosotros para aconsejarte en todos los detalles.

Compra o alquila tu hidrolimpiadora en Nexia Vital