fregadora industrial - nexia vital - Mr_Top16

¿Cuántos tipos de fregadoras hay?

Tipos de fregadoras

Las fregadoras son unas máquinas muy precisas que cubren, a la perfección, las funciones que una fregona manual no puede cubrir. Estas máquinas fregadoras se usan, sobre todo, en grandes superficies. Estas fregadoras han ido apareciendo en el mercado con mayor fuerza en los últimos años, debido a, que se ha requisado mayor cuidado en el mantenimiento de las instalaciones. Podemos clasificar estas máquinas de limpieza según unos criterios:

  • Según la posición de uso del operador (Fregadora operador a pie, fregadora operador a bordo): Aquí, el operador que utilice este producto industrial puede estar de pie o sentado. Se recomienda la primera para superficies pequeñas y medianas, mientras que, el operador debería estar sentado en grandes superficies. Ambas opciones van a permitir un incremento de la productividad gracias a esta fregadora industrial.
  • Según la conexión: si usa toma de corriente o no, es decir, si es una fregadora con cable o a batería. La primera es ideal para locales comerciales pequeños o medianos y la fregadora a batería, que permite una mayor autonomía y flexibilidad al no estar conectado a la corriente eléctrica, es recomendable en superficies mayores.
  • Según el tamaño. El uso de la fregadora dependerá de también su tamaño. En Nexia Vital, de hecho, ofrecemos cuatro: fregadora micro, fregadora pequeña, fregadora mediana y fregadora grande. Desde la micro que cubre las habitaciones más minúsculas y superficies con más desorden hasta la grande, que es ideal para las grandes superficies.

Todas ellas han de adaptarse a cada una de sus necesidades y sus características. Es decir, las fregadoras no solo se limitan a ser grandes, sino que, estas características se relacionan entre sí. Por lo tanto, en Nexia Vital, podrá adquirir fregadoras industriales grandes, a batería y de operador sentado. Junto con esta adaptabilidad, nuestras fregadoras están fabricadas con materiales de alta calidad, realizadas por profesionales y máquinas adecuadas para esta función.

En Nexia Vital te asesoraremos sobre qué tipos de fregadoras tenemos disponibles para cubrir sus necesidades