fregadora industrial - nexia vital - Mr_Top15

¿Cómo se usa una fregadora industrial?

Instrucciones para usar una fregadora industrial

Una fregadora industrial puede ser una máquina de limpieza que puede ser difícil de entender al comienzo de adquirirla. Pero no hay que preocuparse, solo es cuestión de práctica y un poco de paciencia. Un aparato de estas características requiere de paciencia y de buen hacer. Lo que primero que debemos tener en cuenta es saber si hemos retirado todos los restos de suciedad: como desechos, trozos, etc. La fregadora industrial no los podrá eliminar todos (por ejemplo, el polvo, sí) porque no es su función.

Entonces, al actuar sobre ello, hay que ver cuáles son las cantidades de agua y detergente que la fregadora industrial puede contener. Esto suele depender del tamaño de esta que tiene directa relación con el tamaño de la superficie en la que vamos a actuar. Curiosamente, una fregadora industrial no solo friega, sino que seca posteriormente, ya que, detrás de los cepillos, lleva un hueco que transmite aire caliente que seca y ayuda a que restos de agua y detergente no se queden.

Entonces, el proceso comienza echando el agua y el detergente en sus respectivos conductos para que lleguen al depósito. Juntos se entremezclan adecuadamente y, al activar con un botón (o con el cable en el caso de las fregadoras con cable), comienzan a funcionar. Y es sencillo: al ir pasando por cada tramo de superficie, la fregadora industrial actuará sobre ese tramo y, cuando pasemos al siguiente, la secadora actuará detrás de ella. En consecuencia, el suelo quedará limpio y seco al instante. Sin riesgos de caída al pasar varios segundos después por el mismo sitio.

Finalmente, como cualquier máquina de limpieza eléctrica, al terminar se debe apagar para dar por finalizada la tarea. Hay que recordar que los líquidos pueden terminarse en medio de la tarea, lo que, se recomienda detener la fregadora industrial y volver a llenar los depósitos correspondientes.

En Nexia Vital disponemos de una amplia gama de fregadoras industriales. Consúltenos sin compromiso, estaremos encantados de atenderle.