Descripción del Producto
Ideal para pulir pavimentos vinílicos de espacios medios y grandes.
FM50 B es un monocepillo con operador apeado de batería, con un sistema de 24 Volt que garantiza la máxima manejabilidad y productividad con un rendimiento por hora de 2.500 m2.
Cuenta con el arrastrador para tampones de 51 cm y un sistema que recoge el polvo producido en un filtro bolsa desechable.
FM50 B posee un sencillo sistema de regulación de la presión del tampón o del cepillo, permitiendo usos diferentes. FM50 B garantiza una óptima manejabilidad gracias a la tracción automática mediante motorreductor.
Tecnología de fábrica
- Certificaciones
User-Friendly
El mando de marcha se encuentra en el manillar, en posición ergonómica y, mediante un control electrónico probado, gestiona el cepillo/tampón y el motor tracción, garantizando un funcionamiento regular (tanto hacia adelante como en marcha atrás)
Abriendo el capó, se accede fácilmente al habitáculo baterías, a los mandos de regulación de la presión del tampón/cepillo y a la bolsa de recogida de la suciedad.
La máquina se provee de fábrica con una llave que permite montar y desmontar los tampones con facilidad.
Productividad
La bancada asciende y desciende automáticamente mediante un gato conectado con la marcha. Mediante mandos de fácil acceso, se puede regular la presión del tampón o del cepillo sobre el pavimento. Tracción mediante motorreductor sobre ruedas de gomas.