Barredora y fregadora - Nexia Vital

Oferta año nuevo: Barredora BROOM y Fregadora FIMOP

Cambia tu escoba y mopa, ¡es tiempo de evolucionar! La limpieza profesional se hace compacta y toma parte en la vida cotidiana

OFERTA: Barredora BROOM y Fregadora FIMOP por tan solo 999,00€

Barredora y fregadora - Nexia Vital

Sus dimensiones compactas y la altura reducida de ambas permiten pasar por zonas muy estrechas sin dificultades y llegar cómodamente incluso debajo de mesas y sillas. Cómodas de transportar pues sus ruedas de gran tamaño y su reducido peso hacen que sea aún más fácil de mover: Una vez cerradas las puedes arrastrar como una maleta o la puedes levantar agarrándolas del asa para desplazarte de una planta a otra.

Las baterías de litio consiguen una potencia adecuada según las aplicaciones garantizando una notable duración a lo largo del tiempo. En caso de mucha suciedad, las máquinas proporciona más potencia y en condiciones de suciedad normal, la potencia permanece constante y aumenta la autonomía

BROOM ¡Más práctica que la escoba!

Gracias a los cepillos laterales puedes seguir el perfil de las paredes y de los muebles y llegar hasta los rincones. Los cepillos autoajustables se adaptan a cualquier tipo de pavimento duro.
Gracias a la flexibilidad de la junta giratoria puede girar sobre sí misma a 360°. La suciedad se recoge en un pequeño cajón de 2 litros de capacidad, que puedes soltar y vaciar ¡en un instante!

FIMOP Lava, elimina la suciedad del suelo y seca con una sola pasada evitándote el esfuerzo de tener que utilizar fregona y cubo.

El suelo es fregado con agua y detergente, las cerdas elevan fácilmente incluso la suciedad adherente. La aspiración lleva el agua sucia hacia el correspondiente contenedor. La boquilla de aspiración garantiza que toda el agua sea recogida y termina el secado: El suelo ya está seco, ¡sin necesidad de esperar!

A diferencia de la fregona, que ensucia el agua ya desde la primera vez que se escurre, con FIMOP, el agua limpia nunca entra en contacto con la sucia. El agua sucia no vuelve al suelo, proporcionándote superficies perfectamente higienizadas.

Aprovecha esta promoción con Nexia Vital: Contáctanos